Un equipo

 

ACOMPAÑAMOS LA VIDA DESDE SU INICIO

Somos un equipo formado por matronas, terapeutas y otros profesionales que fomentamos la responsabilidad individual hacia la salud y ofrecemos acompañamiento en los diferentes procesos vitales. Trabajamos por el cambio de ir entendiendo que el nacimiento forma parte de la vida: que se trata de un proceso fisiológico de la mujer y del bebé y no de un problema de salud. 

Ofrecemos acompañamiento durante el embarazo y asistencia al parto natural y el post parto hasta la cuarentena o más allá, donde la mujer decide el lugar y la manera de dar a luz. Las matronas son las profesionales que la acompañan en su proceso y asisten el parto. 

También ofrecemos a las familias grupos de Preparación al Parto, al Nacimiento y la Crianza, un domingo al mes durante 10 meses. Las sesiones se van desarrollando a partir de las diferentes etapas que se viven durante el embarazo, el parto y el post parto, integrando el trabajo corporal con el objetivo de poder experimentar: el sentido de la respiración, la mirada, la expresión, el vínculo y el abandono a las sensaciones. Y fomentar el sentimiento de “tribu” ya que, socialmente, tendemos a vivir los procesos de manera aislada. 

El Equipo:

Adela Atero, llevadora Iula Waehner, llevadora
Anna Moreno, llevadora
Blanca Azpiazu, llevadora Isabel Peña, administrativa informàtica
Elisabet Guerrero, acompanyant i administrativa

 


Colaboran con nosotras:

Concha Delgado, llevadora

Lucila García, terapeuta

Sofía Cricchio