Os damos la bienvenida a casa

CUIDAR LA VIDA DESDE SU INICIO

nos ha motivado a crear este espacio, a dedicar tiempo,

a desplegar nuestra actividad creativa.

Deseamos que encontréis lo que estáis buscando

 

 

“MIGJORN, Casa de Naixements”, es un centro de salud que cuida la vida desde su inicio. Apostamos por vivir con respeto y autonomía, conciencia y seguridad, ciclos tan naturales como desconocidos y temidos, tales como la gestación, el parto, el nacimiento, el posparto, y la crianza de nuestras hijas e hijos.

Nacemos en el año 2000 a los pies de la montaña de Montserrat, como una cooperativa de comadronas y otras profesionales de la salud. En todos estos años de trayectoria hemos acompañado más de 1.200 partos respetados y más de 100 grupos de preparación al parto, la maternidad y la crianza. El bagaje y funcionamiento en equipo nos permite dar una visión global para atender y acompañar con calidad estas etapas.

Os acompañamos en vuestro parto y en el nacimiento de vuestro bebé tanto en el domicilio que os proponemos desde “Migjorn, Casa de Naixements” como en vuestra casa; allá donde os sintáis mejor.

En Migjorn hemos ido creciendo en la atención a la mujer, madre y familia en general. Ampliando nuestros servicios para ofrecer todo aquello necesario para atenderos. Ofrecemos diferentes terapias, actividades formativas y de crecimiento personal que encontrareis descritas en este web.

Ofrecemos también formación dirigida a otros profesionales. Además, ponemos a vuestra disposición materiales que hemos ido creando para normalizar la fisiología humana: publicaciones de libros y cuentos, muñecas que paren, modelos en tela de los genitales femeninos y masculinos,… haciendo uso de criterios que garantizan valores sociales.

Os recomendamos especialmente los artículos: La gestación, un estado saludable y Mensaje de las niñas y de los niños.

Deseamos que os sean de interés las propuestas que ofrecemos y poder acompañaros en aquello que necesitéis.

Quedamos a vuestra disposición.

 

El equipo de MIGJORN, Casa de Naixements

 

.

Migjorn se declara a favor de los partos SIN VIOLENCIA

 

Politica de privacidad